lunes, 7 de marzo de 2011

Enmarcando la realidad, fotografías de Vicente Greus

Tuvimos la oportunidad de conocerlo dias pasados en Gandia, un gran tipo, un fotógrafo que contagia la ilusión fotografíca, tiene muchas cosas que decir Vicente y no es de extrañar viniendo de la tierra que viene, que gran cantera de buenos fotografos hay en el Levante.

Le pedimos que nos enviase una muestra de su trabajo, dicho y hecho.

Y Vicente nos cuenta lo siguiente:

A modo de presentación:



Cuarenta y pocos años. De ahí mi visión melancólica e intimista. Valenciano. De ahí mi fascinación por la luz y el barroco. Diseñador gráfico. De ahí mi interés casi obsesivo por el encuadre y la composición.


Tras una larga búsqueda de un camino donde expresarme, es a través del medio fotográfico donde encuentro mi lugar, aplicando en la edición de mis trabajos -quizás de manera inconsciente- todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo del tiempo.


Mi obra está marcada por un tratamiento con texturas y el formato cuadrado, recreando un universo texturizado de ventanas negras, ventanas cuadradas. Ventanas que enmarcan mi realidad, mi visión, en definitiva, mi mundo.

Gracias Vicente por hacernos complice de tu visión.

Cia

Fiel felino

Hipermar

Normandía

Espacio Luz aljibe

Intrusa

Tras el éxtasis

El fin del verano

                                                    Casi sin recuerdos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario