domingo, 21 de febrero de 2010

"De lo cromático", fotografías de Mati Irizarri

Como ella misma dice "nací en Valencia, por eso quizas me entusiasma la luz, la escritura con luz, poder transmitir al observador el instante preciso, ni pasado ni futuro de una imágen que me pueda subyugar. ese es mi reto. Ni mas ni menos ".

 Y bien que lo consigue Mati Irizarri, fotógrafa valenciana una autentica crack en el mundo de la imágen que dota a sus creaciones de una técnica cromática inigualable unido a grandes dosis de imaginación, que conforman un mundo personal en intimo. Mati consigue lo que nosotros tanto reivindicamos "nuevas realidades".

Os exponemos una serie de cinco fotografías tituladas "arrozales", pero os recomendamos que os paseis por su pagina web y disfruteis con el trabajo de esta magnifica fotógrafa valenciana, llamada Mati Irizarri.

Enhorabuena Mati.

Este es el enlace de su pagina donde podras encontrar mas información.

http://www.matiirizarri.com/













2 comentarios:

  1. Mati es una artista maravillosa, no solo con su inigualable obra si no con todo su ser... amiga de todos y con una riqueza interior que se percibe en sus obras que no dejan nunca indiferente a quien las observa.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es una gran fotografa a parte de una Gran Artista. Como artista y como persona reune todas las cualidades de Gran Persona. Al mirar las imágenes de Mati me recuerda mucho a como es ella misma, guardan una gran luz de belleza.
    Fátima Arroyo

    ResponderEliminar