viernes, 2 de octubre de 2009

Imágenes desde Jerez, fotografías de José Luis Medina

Ayer se inauguraba en la sede de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, nuestra Agrupación, la muestra de mi buen amigo, socio y mejor fotógrafo José Luis Medina, titulada Imágenes desde Jerez.


Frente a las típicas fotografías que se pueden ver con bastante tufo a alcanfor, donde predomina el pino y la cuneta. Jose Luis nos ofrece imagenes frescas con un punto surrealista, quizas reflejo de su propia personalidad, con algunos retratos soberbios, consiguiendo con algunas de sus fotografías la tridimensionalidad.


Fotógrafo con una larguisima trayectoria fotográfica, que en estos tiempos de cambios tecnológicos  en lo que a la imágen se refiere, ha sabido continuar en su senda con las películas de siempre, por que a José Luis quizas no lo veamos nunca liado con los megapilxes ni perdido en los callejones de la resolución, ni en tampones de clonar, ni falta que le hace, pero ni a nosotros tampoco, por que sabemos que tiene mucho que decir y que decirnos a traves de sus imágenes utilizando cualquier procedimiento. Nosotros siempre estaremos expectantes ante sus propuestas.


En nuestra Agrupación como en cualquier otro colectivo existen los personajes y personajillos y en la nuestra tenemos a Jose Luis Medina , un gran personaje de la fotografia que ha aportado y seguirá aportando su sabiduría, su maestría y en definitiva las cualidades que cualquier fotógrafo aficionado debe poseer, y sirva como ejemplo, la personalidad de José Luis que las imágenes que ilustran esta entrada estan tomadas en la sala ya que es una empresa harto dificil pedirle a Jose Luis que nos envie las mismas por correo electrónico.


Nosotros lo queremos así.


La puedes ver en la Torre del Agua, los martes y jueves a partir de las 20 horas.


¿Te la vas a perder?





José Luis con nuestro presidente Javi Dominguez





Momento de la inauguración





Mari Carmen esposa de José Luis junto a una de las imágenes





Sencillamente soberbio



El gran Sanro










  





 

Menudo trio ¡ que peligro ! Manu, José Luis y Tato 




Lola posa con José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario