jueves, 23 de julio de 2009

Encuentro de pintores y fotógrafos en Vejer

Mañana viernes día 24 a las 22 horas, realizaremos una presentación audiovisual Lola y yo en la Casa de las Cultura de Vejer de la Frontera, sobre la colección de fotografías titulada "Ensayando Libertades".

Estas actividades vienen enmarcadas en una nueva edición de VISIONES 2009 encuentro de fotógrafos y pintores, que organiza el Ayuntamiento de Vejer.

Programa de actos


Día 10 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura inauguración de la exposición de fotografías “MOMENTOS” de Carmona Otero y a las 22,00 horas inauguración de pinturas en la sala del Convento de las Monjas Concepcionistas.


Día 11 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura presentación del audiovisual “INDIA” de Mª del Carmen Oliva (Popi) y a las 22,00 horas presentación del audiovisual “BAILE” de Miguel Ángel Castaño. Seguidamente se realizará una Chala-coloquio sobre las presentaciones.


Día 24 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura presentación del audiovisual “EQUUS” de Mariano Cano y a las 22,00 horas presentación del audiovisual “Ensayando libertades” de Lola Maró y Tato Cirera. Seguidamente se realizará una Chala-coloquio sobre las presentaciones. A las 23,00 horas en la Sala de la Peña Flamenca inauguración de la exposición de fotografías “BAILE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario