lunes, 22 de septiembre de 2008

" A flor de piel" Exposición fotográfica de José Luis Medína

Mañana día 23 y hasta el próximo 21 de octubre podremos contemplar, la exposición fotográfica de José Luis Medína titulada " A flor de piel ". La misma la podremos ver en la sede de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, en la Torre del Agua, de 20 a 22 horas, martes y jueves.

Que podemos decir de José Luis Medina, fotógrafo con mas de 40 años de oficio a sus espaldas, aunque extremeño de nacimiento, es jerezano de adopción pues lleva entre nosotros mas de 30 años de dedicados a la enseñanza.

He contado en varias ocasiones que uno de los culpables de mi afición a la fotografía fue José Luis, ya que fué mi profesor de 5º de primaria, y en los ratos de recreo nos hablaba de fotografía, así que me invitó a su casa, y me mostró las cámaras de fotos y un armario lleno de trofeos ganados en diferentes concursos. Yo le he visto cientos de veces dando paseos por el centro de Jerez, siempre con su cámara al hombro. A si mismo cuenta en su haber con mas de 300 premios fotográficos .

La obra de José Luis Medina se caracteriza por el componente humano en casi todas sus fotografías, todas poseen alma, no hay paisajes, no hay bodegones, no hay mar, no hay pinos ni cunetas, solo hay gente magníficamente retratada con la magia del cuarto oscuro.

Una magnifica oportunidad de disfrutar con lo nuevo de este fotógrafo de siempre.

¿ Te la vas a perder ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario