viernes, 27 de junio de 2008

I Primer concurso de fotografía online Nexufotografía

Para dar un mayor, contenido a la promoción del arte fotográfico en este blog y animar un poco el tórrido verano, Nexufotografia, convoca el primer concurso de fotografía online patrocinado por supermercados C&R Coviran.

Tema: el tema es “ Como vemos el verano los fotógrafos “, situaciones , lugares de vacaciones, turistas, calor, playa, piscina y todo lo que conforma el universo del verano, pero visto por los ojos de los fotógrafos.

Modalidades: color y blanco y negro

Participantes: Podrán participar todos los aficionados o profesionales que lo deseen a excepción de los propietarios del blog ósea Tato Cirera y Lola Maró que podrán exponer fotografías sobre el tema pero sin entrar en concurso solo para animar la participación.

Obras: Las obras tendrán que ser inéditas o sea que hay que hacerlas para que sean frescas. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías en color y un máximo de tres fotografías en blanco y negro. El tamaño de los archivos no será menor de 15 x 20 ni tendrán una resolución menor 180 ppp.

Premios: como es el primer concurso y la cosa esta muy mala se establecen los siguientes premios:

1º premio color. Trofeo y Diploma.
2º premio color Trofeo y Diploma
1º premio blanco y negro Trofeo y Diploma
2º premio blanco y negro Trofeo y Diploma

Cada participante solo podrá optar a un premio, dichos premios no podrán quedar desiertos.

Jurado: Bien aquí esta el kit de la cuestión el jurado estará compuesto por fotógrafos que no pertenezcan a la Agrupación y serán designados en su momento.

Envió de las fotografías: las fotografías se pueden enviar bien a través del siguiente correo electrónico tatocirera@gmail.com. Indicando como asunto "Concurso de fotografía", nombre y apellidos del autor, así como el domicilio del mismo.
Todas las fotografías presentadas serán expuestas en una galería permanente en el blog con el nombre del autor, cuando el jurado sea designado solo visionará las imágenes sin el nombre del autor.

La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de las bases.

Plazos de envió de las fotografías: El plazo de envió finalizara a las 0 horas del día 25 de septiembre una vez haya finalizado la estación de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario