lunes, 23 de junio de 2008

Hablamos de la familia

Consideramos nuestro blog como un diario personal, de ahí que volquemos nuestras inquietudes, nuestros deseos, y nuestros modestos conocimientos, en este blog abierto a todos. Por eso hoy vamos hablar de la familia.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una familia donde, nuestro único fin es el de disfrutar con la practica de la fotografía, nos sentimos orgullosos de haberlos iniciado en esta bonita afición (a algunos). Porque los miembros de nuestra familia disfrutan y se alegran cuando uno de sus miembros obtiene algún premio, porque ninguno de ellos habla mal de otro a personas ajenas a la misma, porque no somos como otra familias que van advirtiendo a los demás sobre el peligro de alguno de sus miembros. Entre nosotros no existe la envidia y reina la armonía y el consenso. Tengo un amigo que esta en una peña rociera, son varios hermanos y dos cuñados, y dos de los hermanos se dedican a hablar mal y a despotricar al resto de su familia por envidias según dice mi amigo, o por que son unos psicópatas que en vez de utilizar sus energías en cosas positivas, se envenenan con maldades y habladurías. Y yo le digo a mi amigo "Pues la llevas clara, porque en nuestro caso y con nuestra familia no existen ese tipo de cosas, superamos dialogadamente nuestras discrepancias fotográficas de manera civilizada". Porque repetimos una vez más, ninguno de los miembros de nuestra familia es capaz de hablar mal de otro miembro o miembra, (vocablo políticamente correcto).


En definitiva y para acabar, creo que el resto de la familia podrá confirmar lo que aquí está escrito y nos pongan igual de bien que los hemos puesto nosotros ¿o no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario