miércoles, 30 de abril de 2008

Crónica rosa de una jornada en la Feria de Jerez

Ayer dia 29 nos dimos cita en la caseta de la Hermandad de los judios de San Mateo un buen mumero de miembros de la Agrupación Fotografica San Dionisio en el marco incomparable de la feria de Jerez. La cena que nos ofrecio el casetero hizo las delicias de todos los que participamos.

A destacar: los trajes de faralaes de Lola Amador, y Lola Maró que llenaron de color la velada, el baile por sevillanas, por rumbas, por Rosario Flores, Chiliquicuatre, etc.
Muy destacable en el baile y gran exclusiva la actuacion de Ramoni, esposa del fotografo Antonio Ruiz, que hacia 25 años que no la veiamos bailar. Asi mismo notables fueron los bailes de Mariano Cano, Sanro y un servidor que hizo lo que pudo. Las mujeres como siempre en estos casos fueron las que mas brillaron.

En definitiva una bonita velada que nos hizo pasar unos muy buenos momentos que esparamos se repitan muy a menudo.

Nota: la fotografias que ilustran esta cronica rosa estan hechas con un movil, la calidad no es todo lo buena que desearia, pero entre el Tio Pepe y el dichoso movil hice todo lo que estuvo en mi mano.




1 comentario:

  1. Buenas fotos, la feria en estado puro, buen rollito, buen ambiente y un grupo de gente dispuesto a pasarselo bien. !Que no decaiga la fiesta!. Un saludo.

    ResponderEliminar